Bohemia Suburbana

Bohemia Suburbana (10:00 PM)

Vim Furor (9:15 PM)

Dioses Del Tiempo (8:30 PM)

Fri, August 12, 2016

8:00 pm

Adv Tix $25.00 / Day of Show Tix $30.00

Sold Out

This event is all ages

Facebook comments:

Bohemia Suburbana - (Set time: 10:00 PM)
Bohemia Suburbana
Bohemia Suburbana es una banda de rock alternativo fundada en Guatemala (marzo, 1992). Con una carrera de mas de 20 años y 4 álbumes de estudio publicados, donde se destaca una nominación al Latin Grammy Award 2010 por mejor álbum de rock hispano. Además de giras masivas a nivel nacional y numerosas presentaciones en festivales internacionales.

Integrada por Giovanni Pinzón (Voz), Pedro Mollinedo (Batería), Álvaro Rodríguez (Teclados/Guitarra), Juancarlos Barrios (Guitarra) y Josué García (Bajo). Bohemia Suburbana se reconoce actualmente como uno de los principales exponentes del rock Centro Americano.

Para celebrar los 20 años de carrera musical, en septiembre del 2012 Bohemia realizó una serie de presentaciones en Guatemala. Una vez más sobrepasaron las expectativas de afluencia con llenos totales. Desde entonces la banda se encuentra sumergida en una faena de conciertos, presentaciones y composición de nuevos temas. Recorriendo la ruta, visitando viejos escenarios y buscando nuevas plazas para llevar su música y mensaje.
Vim Furor - (Set time: 9:15 PM)
Vim Furor
VIM: Vigor, energy, vitality

FUROR: A widespread outburst of excitement, fury, rage.

From North Hills, CA comes an explosive mix of bilingual psychedelic rock in the form of Vim Furor. Formed in 2010 and comprised of German Briseño on Guitar and Vocals, Roman Lopez on Drums and Rei Hernandez on Bass, Vim Furor has brought their unique brand of rock and roll to audiences all over California, the American West Coast and Mexico, where people have described their sound as a mix of "Muse, Led Zeppelin, Queens of the Stone Age and The Mars Volta sung sometimes in English and sometimes in Spanish". Their performances are always memorable thanks to the intensity and passion of their delivery.

Formerly known as "Son Locuaz" and following their first self-titled EP, Vim Furor's first full length album "The Six Arm Beast", is available now on iTunes and every other digital media outlet.
Dioses Del Tiempo - (Set time: 8:30 PM)
Dioses Del Tiempo
La banda de Rock en Español conocida como Dioses del Tiempo crea una fusión musical de alta energía, con sonidos atmosféricos y rock melódico. Fundada en Los Ángeles por vocalista, guitarrista y compositor Gerald López a finales de 1999, hubieron cambios de integrantes en la banda por unos años antes de solidificarse en un cuarteto compuesto por vocalista y guitarrista Gerald López, bajista Daniel Gómez, guitarrista Paúl Barajas y baterista Efraín Bárcena. Los primeros sencillos que lanzo el cuarteto "No Estaba Loco" y "Las Luces son Lápidas" recibieron atención significativa en antros populares de Rock en Español de Los Ángeles y la banda empezó a crecer rápidamente con una sólida base de seguidores al estelarizar conciertos llenos en el famoso House of Blues de Hollywood y Anaheim acompañados del famoso guitarrista Cesar "Vampiro" Lopez como músico invitado. En Septiembre del 2013 la banda lanzó su muy esperado álbum completo titulado, Después de Mil Siglos disponible en iTunes, Amazon, Spotify y Pandora Radio.


HISTORIA

Originarios de Los Angeles California, Dioses del Tiempo nace a principios del 2000 durante una etapa muy explosiva de la escena local de rock en español en Los Angeles, CA. Integrado por cuatro elementos con diversas influencias musicales, el estilo que genera la banda es una mezcla de Rock Clásico y melódico de alta energía, Pop, Reggae, Disco, Funk y sonidos atmosféricos. Paul Barajas en la guitarra, Daniel Gómez en el bajo, Efraín Bárcena en la batería/percusión, y Gerald López en la voz, juntos combinan una gran lista de logros que incluyen presentaciones en Estados Unidos y México. Han compartido escenario con Enanitos Verdes, Panda, miembros de Jaguares, Lucybell, Aleks Syntek, Resorte y La Ley. También han sido presentados en varios medios importantes tales como La Opinión, La Vibra, TV Azteca, LATV, LA Weekly, KPFK 90.7 FM, Tu Música, Sopa Rock, Hoy Los Angeles y Que Onda Los Angeles. En Agosto del 2003 lanzan su primer álbum (EP) titulado UNUM el cual fue producido por Warren Huart en Swinghouse Studios y masterizado en los estudios MCA Universal Mastering. Posteriormente la banda comenzó a realizar presentaciones en lugares de renombre como Whisky a Go Go, The Roxy Theatre, The Key Club y el afamado House of Blues en Hollywood. En la gira promocional de UNUM, la agrupación fue el acto titular de conciertos en el Hard Rock Live de Guadalajara Jalisco México, el House of Blues en Anaheim California y el Hard Rock Café Beverly Center. Actualmente Dioses del Tiempo se encuentra trabajando en lo que será su primer video musical oficial el cual lanzamiento esta planeado para el verano del 2014.

ORIGEN DEL NOMBRE

El origen del nombre viene del interés al concepto del tiempo y en la mitología griega que tuvo Gerald desde niño. A Gerald siempre le intereso el concepto del tiempo por la simple razón de que el tiempo no tiene principio ni fin pero aun existe en nuestras vidas pero a la vez muchos científicos dicen que el tiempo no existe y que solo es una construcción de la mente. Por eso el tema del tiempo se le hizo muy interesante a Gerald porque el se preguntaba que como es posible que algo que no tiene comienzo pueda existir en nuestras vidas. Gerald también estudio la mitología griega en la secundaria y le llamo mucho la atención que en esos tiempos era prácticamente la religión de la civilización griega. Lo que se le hacia mas interesante era de que en otros lados del mundo tenían creencias muy similares. Los Mayas, Aztecas, Incas, Egipcios y otras civilizaciones también creían en diferentes dioses y lo curioso era el porque todas estas civilizaciones tenían creencias tan similares siendo que en esos tiempos no había manera de comunicarse por tan largas distancias. Cuando Gerald estaba buscando un nombre para la banda quería algo con un significado profundo y algo que nos diera una idea de su otra meta, que la música de la banda pasara la prueba del tiempo. De estos conceptos nació el nombre Dioses del Tiempo.

ORIGEN DEL LOGO

El origen del logo también viene del concepto del tiempo y la eternidad. Para crear el logo Gerald se baso en el ankh que es el símbolo de la vida eterna para los egipcios que también creían que el ankh les ayudaba a protegerlos y llevarlos a la vida después de la muerte. El logo contiene la “T” de la palabra “tiempo”, la “D” de “del” y otra “D” al revés de “Dioses”. Las dos d’s se unen con el circulo del ankh para formar el numero ocho que cuando esta en posición horizontal simboliza la eternidad.
Venue Information:
Troubadour
9081 Santa Monica Blvd
Los Angeles, CA, 90069
http://www.troubadour.com/

All lineups and times subject to change